Documental: Gente extraordinaria – Una mente privilegiada

Publicado: noviembre 18, 2008 en Curiosidades, Documentales, General, Peliculas Online
Etiquetas:, , , ,

map2lim2Hoy he visto un documental increible que me ha gustado mucho. El documental narra la historia de un joven que tiene una mente privilegiada. Este joven es capaz de hacer grandes cálculos mentales desde los 4 años y dice que las operaciones no las tiene que hacer sino que se le van viniendo a la mente los números en diferentes formas. El documental muestra las investigaciones que han hecho varios científicos, profesores, etc. al joven. También narra brevemente la mente privilegiada de un artista que tiene mentalidad de niño pequeño y la mente privilegiada de Kim Peek.

El documental no tiene desperdicio son 50 minutos muy interesantes. En el documental también hablan sobre la película “Rain Man” basada en Kim Peek, que por cierto ya me la estoy descargando para verla también.

.

comentarios
  1. jayzeegp dice:

    Muy guapo el documental, gracias por la entrada.
    La peli yo la vi hace tiempo, no sé si la has visto aún o no, pero es bastante buena.

  2. Pingback en:

    […]Tengo ganas de verlo, que los documentales sobre superdotados me llaman la atención porque hay de todo, pero lo flipas con la cebeza que tienen.
    Por la misma línea, aunque no es lo mismo, hubo un documental sobre un hombre que veía los números en su cabeza como formas. Una cosa rarísima, pero que me encantó. A ver si me acuerdo del título, que me pasaron un enlace para la mula así que está por ahí para verlo. […]

Responder

