Descarga Juegos PC Completos gratis

Publicado: noviembre 26, 2008 en General, Juegos
Etiquetas:, , , ,

arcaman_lgSi quieres juegos de PC completos y gratuitos y 100% legales para descargar desde fullfreegamedownload.net lo puedes tener. Los juegos que aparecen en el sitio han sido previamente lanzados por los fabricantes de manera gratuita, o son mantenidos por publicidad o simplemente ya son juegos abandonados. Aparecen juegos como GTA 2, Theme Hospital, Warcraft 2, Alone in the Dark, Golden Axe, etc.

Toda una serie de juegos que por lo menos a mi me resultan melancólicos y atractivos porque me divertía mucho con ellos. Mi primer juego en mi primer ordenador (486 turbo) fue el Alone in the Dark 1 y 2…que de horas… A Disfrutar!!!

Fuente: YouZone!

Responder

